Loading...

Ministerio fundado

Apóstol Guillermo Maldonado
Ministerio Internacional El Rey Jesús

El Apóstol Guillermo Maldonado y su esposa, la Profeta Ana Maldonado, fundaron el Ministerio Internacional El Rey Jesús. El Dr. Guillermo Maldonado es un hombre llamado por Dios para establecer el Reino de Dios a nivel local, nacional e internacional. Se le dio la autoridad para llevar a cabo una misión específica: ganar el 12% de la población de Miami para Cristo. El propósito de su vida es establecer el Reino de Dios en Miami, los Estados Unidos, y en todo el mundo con la visión específica de: Evangelizar, Afirmar, Discipular y Enviar.


New Wine

New Wine es una banda llamada a amplificar la voz de Dios en las naciones, enseñar a las personas a poner demanda por Su presencia y a experimentar Su poder. Su música es inspirada por el Espíritu Santo, y toda nace en el altar. Ellos traen el sonido del reino de Dios y cargan el corazón de Dios, transmitiendo Su mensaje apostólico y profético a la iglesia de hoy.

Universidad del Ministerio Sobrenatural

El propósito de la USM es preparar líderes cristianos para llevar el Evangelio del Reino al mundo, por palabras y por obras (Hechos 1:1) a través de la manifestación del poder sobrenatural de Dios.


Socios sobrenaturales

Los socios son un grupo de hombres y mujeres que se dedican a ayudarnos financieramente para llegar a lugares en el mundo donde el cristianismo no es común. Ayudan a llevar el evangelio a personas que nunca han tenido un encuentro personal con el amor de nuestro Padre Celestial.

Supernatural Global Network

El Supernatural Global Network es una red mundial de iglesias y ministerios que busca llevar la realidad de un Dios sobrenatural a esta generación.


Programa Lo Sobrenatural Ahora

Lo Sobrenatural Ahora, se transmite diariamente alrededor del mundo, a través de las más importantes cadenas de TV mundiales, alcanzando más un billón de personas. El programa combina la revelación fresca de la Palabra, con milagros, testimonios, adoración y alabanza.

Ministerio de jóvenes

RMNT es el grupo de jóvenes de la iglesia. Una generación que clama por la presencia de Dios. Que despierta a cada hombre y mujer joven para levantar la iglesia de Cristo con el poder sobrenatural de Dios.


Encuentros Sobrenaturales

Estos encuentros mundiales entrenan, equipan, activan y movilizan a esta generación en milagros, señales y prodigios.

Publicaciones ERJ

Es la casa editorial interna del Ministerio El Rey Jesús. El enfoque principal de ERJ Publicaciones es llevar el mensaje del reino de Dios, el poder sobrenatural y los libros del Apóstol Maldonado a todo el mundo.

Términos

El Rey Jesus public message boards, this information may be collected and used by others. Note: Ministerio Internacional

Privacidad

El Rey Jesus public message boards, this information may be collected and used by others. Note: Ministerio Internacional

Kit de Prensa

El Rey Jesus public message boards, this information may be collected and used by others. Note: Ministerio Internacional

CAP 2018