Loading...

Blog

Las mejores ideas de Guillermo Maldonado
Home / Blog

Proyecto de Expansión Casa de Oración para Todas las Naciones

  • Banner 1

Proyecto de Expansión Casa de Oración para Todas las Naciones e Iglesia de Niños

Trayendo el poder sobrenatural de Dios a través de una Casa de Oración con impacto global y una Iglesia de Niños que dejará un legado generacional.

 

Construya un lugar para todas las naciones

“Porque mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones”. Isaías 56:7

Construya una casa de oración, donde personas de todas las naciones pueden impactar y transformar el mundo a través de la intercesión, alabanza y adoración las 24 horas del día. Creemos que, de aquí en adelante, cada proyecto nacerá de este lugar de oración. Un lugar de rompimiento para el cuerpo de Cristo.

La casa de oración tiene una capacidad para recibir hasta 600 personas en el santuario de oración principal. C.O.P.N es un espacio dedicado a la oración y la adoración las 24 horas del día. Está diseñado para transmitir en vivo y unir a personas de todo el mundo en un movimiento de oración que preparará a la iglesia para el regreso de Jesús.

La Casa de Oración incluye un Jardín de Oración que lo ayudará a desconectarse de las rutinas diarias, pasar tiempo con Dios en un ambiente de paz y refrescarse en Su presencia. Contará con un techo verde parcialmente cubierto de vegetación, plantado sobre una membrana impermeabilizante con un sistema de drenaje y riego que hará a nuestro edificio amigable al medio ambiente.

 

Invierta en la próxima generación

“Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él”. Proverbios 22:6

Introduzca a sus pequeños en la Palabra y el poder de Dios a través de lecciones específicas para cada edad, actividades divertidas y más.

La Iglesia de Niños será un lugar estéril diseñado para recibir hasta 300 niños que experimentarán la presencia, la enseñanza y el poder sobrenatural de Dios de una forma adaptada exclusivamente para ellos.

Este proyecto de expansión no se limita solo a un edificio; activará a la iglesia para velar y orar hasta el regreso de Jesús, y ayudará a que nuestros hijos crezcan en su identidad como hijos e hijas de Dios.

Hoy, usted tiene la oportunidad de hacer un voto para contribuir en la construcción de una casa de oración 24 horas al día y una iglesia para niños que marcará la diferencia en este mundo.

Apoya, La Casa de Oración Aquí

Términos

El Rey Jesus public message boards, this information may be collected and used by others. Note: Ministerio Internacional

Privacidad

El Rey Jesus public message boards, this information may be collected and used by others. Note: Ministerio Internacional

Kit de Prensa

El Rey Jesus public message boards, this information may be collected and used by others. Note: Ministerio Internacional

CAP 2018