Loading...

Blog

Las mejores ideas de Guillermo Maldonado
Home / Blog

5 Razones Para Asistir a CAP 2019

  • Banner 1

CAP es nuestra Conferencia de empoderamiento más grande del año. Miles de hombres y mujeres vienen de todas partes del mundo para ser empoderados. CAP es una conferencia donde lo imposible se hace posible.

 

Las siguientes son 5 razones por las cuales usted necesita asistir a CAP este año:

  1. Unirse a la iglesia global.
  • Personas de todo tipo de trasfondo, de diferentes razas y etnias, asisten para ser activadas para llevar el poder de Dios a sus naciones. Cada año, CAP alcanza a más y más naciones reuniendo y acercando a los creyentes. Usted será parte del movimiento que está ocurriendo en la iglesia global.

 

  1. Tener encuentros sobrenaturales.
  • Usted será testigo del poder del Dios sin límites. En estos encuentros sobrenaturales experimentará sanidades, milagros y rompimientos. Estos encuentros lo empoderarán para caminar bajo cielos abiertos, donde  señales, maravillas y milagros lo seguirán.

 

  1. Tres días de alabanza y adoración extravagante.
  • Experimentará el poder en la alabanza y  la dulce presencia de Dios a través de la adoración. Durante los tres días, estas sesiones de alabanza y adoración avivarán su pasión por Dios. Las sesiones serán dirigidas por New Wine, con su último sencillo, “Tu Bondad”. Asimismo, nuestros invitados especiales, de Bethel Music, traerán canciones como “Endless Alleluia” (Aleluya sin fin) y “Victory is Yours” (La victoria es tuya).   

 

  1. Recibir de un panel dinámico de conferencistas.
  • Nuestros conferencistas tienen años de experiencia pastoreando y en el ministerio. Traerán una palabra fresca y compartirán lo que Dios les ha estado revelando para estos tiempos. Lo activarán a través de poderosas revelaciones. Usted recibirá todas las herramientas que necesita para llevar el reino de Dios dondequiera que vaya. Dele un  vistazo a la lista de increíbles predicadores que tenemos este año. HAGA CLIC AQUÍ.

 

  1. Estar en una atmósfera de fe.
  • Su fe crecerá a medida que escuche las historias de personas liberadas, rescatadas de lugares de oscuridad, y sanadas. Sentirá la urgencia de llevar el evangelio y el poder de Dios a aquellos que están en aflicción y que necesitan desesperadamente a Jesús.  

 

Si necesita un encuentro con el Dios sin límites, si ha estado esperando recibir un milagro o simplemente necesita volver a encender su pasión por Dios, CAP es el lugar para usted. Únase a nosotros del 26 al 28 de septiembre, en Miami. Nuestro equipo de conferencistas está listo para impartirle y empoderarlo. No se pierda esta oportunidad de unirse con la iglesia global y experimentar al Dios sin límites.  

Regístrese AQUÍ.

Términos

El Rey Jesus public message boards, this information may be collected and used by others. Note: Ministerio Internacional

Privacidad

El Rey Jesus public message boards, this information may be collected and used by others. Note: Ministerio Internacional

Kit de Prensa

El Rey Jesus public message boards, this information may be collected and used by others. Note: Ministerio Internacional

CAP 2018